Premio 8# y 9# + Revista Huellas de Tinta ;)

13:22

¡Holaaaa a todos! Ando con mucho resfrió y parece un zombie XD no mentira... JAJA. Sigo con Insurgente y pienso terminarlo hoy (aunque me queda mas de la mitad).  A lo largo de esta semana me han dado dos premios y voy a responderlos :D


Gracias a Rem por darme el premio :D su blog es precioso y los invito a que se pasen 
  • Agradecer el premio a la persona que te lo otorgó
  • Incluir un enlace a su blog
  • Premiar 15 blogs que hayas descubierto recientemente y/o sigues con regularidad. 
  • Nombrar los 15 bloggers para el premio
  • Contar 7 cosas acerca de mi.
- 7 cosas sobre Sol -

Todas mis bandas preferidas son de chicos XD
No soy fanática del anime, pero el único que vi fue SAO (que ahora rezo por la segunda temporada T__T)
Toco la guitarra desde los 13 y solo me aprendo canciones fáciles (ahora estoy empezando con las difíciles XD)
Me gusta hacer cosas de edición, ya saben vídeos, canciones, imágenes, etc.
Soy muy mala bailando, pero eso no quiere decir que no baile.
Despues de 1 año y medio entendí como se usa el goodreads.... ya se soy una fracasada D:
Soy un desastre con el HTML de Blogger, me costo cambiar el fondo... soy un desastre XD.

Premio Magical Wishes
Este premio no tiene imagen pero como en el blog de
que me lo dio aparece Bob Esponja Bailando, vamos a
poner a Bmo :D

Este premio me lo dio Sofía del blog The paradise of Books que recién esta comenzando a estar en blogger ^^.

Las normas son:                                                                                                                          

- No nombrar a quien te otorgo el premio. Simplemente dejarlo primero en la lista de nominados.                                                                                                                              
- Si te nominan más de una vez no puedes hacerlo. Simplemente deberás agradecer al blog.   
-  Hay una lista de preguntas y tú solo debes contestar una, que será la que te ha asignado el blog que te nomino.

¿Cual es tu villano favorito y porque?
Hay muchos villanos favoritos que me encantan tanto de el mundo de la literatura y fuera de este. Si es dentro de la literatura voy a decir Sebastian de Cazadores de Sombras de Cassie Clare. Se que hay millones de villanos que puedo elegir, pero Sebastian es uno que me dejo muy shockeada cuando leí Ciudad de las almas perdidas. Es un villano que tiene un corazón oscuro, pero también es solitario y cuando trata de acercarse a gente con su misma sangre se sigue quedando solo. Simplemente no sabes de que te vas a esperar de el.
Si tuviera que elegir de una película eligiria a Gru de Mi Villano favorito. No saben las horas que pase viendo esta pelicula gracias a mi hermanito que la miraba una y otra vez (ya me se todos los dialogos aunque no lo crean). 
Me fui por las ramas D:

-Los nominados (para ambos premios)-
Fantaseando entre libros
Sonia
Mel
La estacion de las letras
María
Clary Gray
Reina
Mel
Claudiettha J.V.


Cambiando de Tema... ayer salio Huellas de Tinta de el mes de Agosto.


Es una revista de Argentina muy bonita que viene con reseñas, novedades, entrevistas y mucho mas. Yo soy colaboradora y este mes hice la reseña del Heróe Perdido de Rick Riordan.

¡Un saludo a todos! Gracias por los 396 seguidores.

You Might Also Like

7 Comentarios

  1. En las dos últimas cosas del primer premio coincido con vos xD no tengo idea de lo que es un código html, aunque tu blog se ve bien para no ser un desastre jaja.
    Y en cuanto a goodreads lo tengo hace un año y todavía no se usarlo y me resigno a aprender xD.
    Felicidades por los premios! y la revista está genial!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me ayudo una chica de españa! XD yo estuve medio año para cambiar el fondo. Aprende a usar Goodreads... ahora me re vicie ahh..
      Un saludo XD

      Eliminar
  2. ¡¡Vamos que se vienen los 400 seguidores!!
    Gracias por los premios, ahora mismo publico una entrada :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el premio! (Tengo ganas de leer tu reseña de Insurgente para saber cual fue el que te gusto más).

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los premios y muchas gracias por nominarme (:
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy un desastre con el HTML, pero intento superarme :)
    Te sigo! Besos

    ResponderEliminar
  6. Wau! Gracias por el primero, un día de estos lo hago ;)

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe